mayo 04, 2007

Una sonrisa...

Hablar de ti, produce en mi alma una ligera sonrisa
pensar en los momentos jocosos que compartimos
me alegra el alma, y se aviva mi pecho
se percibe la misma sensación
a través de todo el cuerpo.

Me permites renacer,
permites recorrer mi cuerpo
con el mismo placer con que
la brisa recorre los valles... las cimas... y los mares.

Ver recorrer las calles,
entre los rostros de las personas
acompañada de tu mirada,
de tu brillo corporeo
deslizarse como seda.

Permites acercame a ti,
sentirte cerca,
fusionarnos en una sola pasión
desbordada de vida.

Oh, amiga mía... oh, amada mia...
no quiero borrarte de mis labios
ni dejar de sentir recorriendome
libremente... quedate en mi,
y dibujate en los rostros ajenos.


R.B

3 comentarios:

Anónimo dijo...

.. Me gusta mucho!. Pero no entiendo. Te refieres a... una sonrisa, en todo el poema. O a una mujer??

Anónimo dijo...

Mi querido y estimado escritor, Que lindo tener la sensibilidad de escribir que tienes... gracias por regalar un poquito de ti a través de lo que escribes... Asi es la sonrisa.. y asi es tú sonrisa cada vez que tengo la oportunidad de mirarla... quien te quiere..

ANONIMA ARCHI CONOCIDA CONOCIDA JAJAJAJA

CORPOPS. 19-06-07

Anónimo dijo...

Las cosas cosas que escribo no me gusta que tengan una clara imagen a quien vá dirigida... Porque esto crea la oportunidad de quien la lee sentir lo que escribo de la forma que mejor lo quiera... Puede ser para una mujer... o para la sonrisa... o para ti... o para quien lo quiera tomar simplemente.

Rafabaz