agosto 14, 2005

Sin Titulo

¿?
Quiero amarte sin limites
amarte sin presiones... sin medidas.
amarte para la vida y para el alma
quiero que seas feliz conmigo y ser feliz contigo.
Que nos amemos y vivamos esta vida
de rodeos, de problemas, de vida y de risas
esta vida loca que nos altera el camino
encerrados en una burbuja donde nuestros
sentimiento se encuentren protegidos de todo
hasta de lo peor de nosotros mismos
Que nuestros sentimientos, ardan como
llama que se aliemnta de oxigeno
que viva en nosotros el amor, el deseo,
y el placer por estar aqui juntos...
Y que eso aumente el placer por vivir...
Vivir eso quiero... Feliz.... con amor...
(contigo si se puede).

Autor: Anónimo
01-08-05

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quien escribió ese poema, debe quererte mucho, amarte con mucha fuerza y desear que sepas todo lo que siente...
Me gusta mucho lo que has publicado.
Espero que esto siga de portal para compartir amores, desamores, sueños y de más cosas bellas que hay en la vida, tanto para ti, para mi y los demás lectores. Un beso!.